Call Center: Tel.  (+4) 021 350 41 21

Calidad

marcaj CE ferestre si usi din PVCPor la introducción de la norma de producto EN 14351-1 „Ventanas y puertas – Estándar del producto, características de prestación,Parte 1: Ventanas y puertas peatonales exteriores sin características de resistencia al fuego y/o control de humo” se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las ventanas y puertas en términos de rendimiento de estanqueidad al agua, aislamiento térmico y acústico, resistencia al viento, permeabilidad al aire, pero también la obligación de los fabricantes degarantizar el rendimiento declarado en función del uso final del producto. Esta norma de producto entró en vigor en febrero de 2007 y prevé un período transitorio de 2 años, hasta febrero de 2009, cuando se convierte en obligatorio para todos los productores. Prácticamente, el símbolo CE confirma como marca exterior que el producto cumple con todos los requisitos básicos de las directivas de la UE y puede ser puesto en circulación. Los productores de ventanas van a organizar, documentar y mantener un sistema propio de control para garantizar que los productos puestos en el mercado cumplen con los rendimientos especificados.

  • ISO-9001
  • ISO-Gealan
  • ROTO-NT

PRO CONFORT WINDOWS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de ventanas y puertas de PVC y por más de 10 años estudiamos y diseñamos soluciones para satisfacer las necesidades del cliente y las más audaces ideas arquitectónicas de carpintería. En nuestro sitio puedeencontrar una gama completa de ventanas y puertas de PVC con vidrio termoaislante, puertas residenciales, puertas corredizas, puertas correderas elevadoras (HST), puertas correderas osciloparalelas en diversas formas, tipos-tamaños.

Calidad – Marca CE

Nuestras puertasy ventanas son producidas de acuerdo conlos estándares de: calidad, seguridad y eficiencia energética.

Los sistemas de gestión implantados certifican que todas nuestras actividades están dirigidas a la satisfacción de los clientes y la protección del medio ambiente.

Contacto

  • Aurel Vlaicu No. 8 – Centura Afumați
  • (+4) 021 350 41 21
  • office@proconfort.ro
  • Ubicación en mapa