Call Center: Tel.  (+4) 021 350 41 21

¿Quiénes somos?

ProConfort siempre está buscando métodos de diversificar y mejorar de manera cualitativa y cuantitativa la oferta de productos, formas de proporcionar valor, busca la manera apropiada para servir a sus clientes mejor que nadie.

Tenemos la intención de conseguirla reputación de una empresa que tiene como lema "excelencia" en todo lo que hace.
ProConfort posee una nave de producción equipada con instalaciones y máquinas automáticas Elumatec y Wegoma– Alemania, de alto rendimiento y productividad, proporcionando la garantía de ejecución de unos productos dela mejor calidad.

Sólo mencionamos alguna maquinaria implicada en el proceso de fabricación:
- 2 robots de corte, con alimentación automática del almacén de perfiles;
- 2 centros de mecanizado;
- 2 líneas de soldadura de cuatro esquinas, cada una con robot de desbarbado;
- máquina pegadora de cuatro esquinas, especialmente concebida para la soldadura y el desbarbado del bastidor arqueado;
- máquina semiautomática para el montaje del herraje;
- 2 cortadoras de varilla;
- 2 caladoras de vidrio, máquinas que imitan las condiciones de montaje, para permitir la mayor precisión en el control técnicode calidad.

Laempresa logró desarrollar un sistema de cierres fiables y completos, con un sinnúmero de alternativas en cuanto al perfil, color, accesorios, forma, el endurecimiento consiguiéndose con acero galvanizado. El resultado es un producto perfecto en su línea, robusto, resistente, fácil de instalar y utilizar. El éxito en el mercado de la empresa se debe al más importante patrimonio, a saber lo humano.

Además, la organización en departamentos – ventas, atención al cliente, diseño, producción, transporte, ejecución y montaje – permite un seguimiento cuidadoso del proceso de producción y del nivel de satisfacción de los clientes.

PRO CONFORT WINDOWS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de ventanas y puertas de PVC y por más de 10 años estudiamos y diseñamos soluciones para satisfacer las necesidades del cliente y las más audaces ideas arquitectónicas de carpintería. En nuestro sitio puedeencontrar una gama completa de ventanas y puertas de PVC con vidrio termoaislante, puertas residenciales, puertas corredizas, puertas correderas elevadoras (HST), puertas correderas osciloparalelas en diversas formas, tipos-tamaños.

Calidad – Marca CE

Nuestras puertasy ventanas son producidas de acuerdo conlos estándares de: calidad, seguridad y eficiencia energética.

Los sistemas de gestión implantados certifican que todas nuestras actividades están dirigidas a la satisfacción de los clientes y la protección del medio ambiente.

Contacto

  • Aurel Vlaicu No. 8 – Centura Afumați
  • (+4) 021 350 41 21
  • office@proconfort.ro
  • Ubicación en mapa